CONDICIONES GENERALES
1 GENERALIDADES
Nosotros, Mäklarhuset Real Estate Sweden AB, con n.º de identificación fiscal sueco 556552-1381 y domicilio social en Vädursgatan 6, 412 50, Gotemburgo, Suecia, («Mäklarhuset»), ofrecemos el sitio www.maklarhuset.se (el «Sitio»).
Las expresiones «nosotros, nuestros y a nosotros» (y el resto de formas en primera persona del plural) utilizadas a continuación hacen referencia a Mäklarhuset.
Al visitar el Sitio o crear una cuenta ("Cuenta") en el Sitio, usted acepta las presentes condiciones generales ("Condiciones Generales") vigentes en cada momento y certifica así que la información que facilita sobre sí mismo al crear la Cuenta es exacta.
Tenemos derecho a modificar de forma unilateral las presentes Condiciones generales. Los posibles cambios que realicemos entrarán en vigor a más tardar 30 días después de haber puesto a su disposición las Condiciones generales modificadas en el Sitio. Siempre tiene derecho a cancelar su Cuenta en el Sitio cuando lo desee.
2 NUESTROS SERVICIOS
Nuestra meta consiste en ofrecerle, mediante el Sitio, información clara sobre ventas anteriores, en curso y futuras de viviendas privadas, locales comerciales, casas vacacionales, parcelas, granjas y explotaciones agrícolas que facilitamos o que hemos facilitado (el «Objeto») y que decidimos presentar en el Sitio. Si no encuentra el Objeto específico que está buscando, no dude en ponerse en contacto con nosotros e informarnos de ello. Haremos todo lo posible para ofrecerle el Objeto. Todos nuestros Objetos no aparecen representados en el Sitio. Asimismo, nuestro objetivo es que la información del Sitio sea correcta y esté actualizada, que todas las funciones estén disponibles y que a usted, cuando cree alertas sobre Objetos, le lleguen continuamente coincidencias de alertas relevantes a su dirección de correo electrónico o mediante cualquier otro canal que haya elegido de conformidad con los criterios de búsqueda que haya especificado. En caso de que faltase información relevante, sea incorrecta, alguna función no esté disponible o que no haya coincidencias de alertas, póngase en contacto con nosotros de alguna de las maneras que se indican a continuación, consulte la sección 12, y haremos todo lo posible para subsanar el problema.
Mediante la visita al Sitio, tiene la oportunidad de acceder a la información que aparece recopilada en el Sitio sobre nuestros Objetos. También puede ver las ofertas que se han hecho por los Objetos si optamos por mostrarlas, suscribirse a nuestro boletín de noticias y recibir ofertas preferenciales de nosotros y de nuestros socios.
También puede tener una Cuenta en el Sitio que le permita crear y gestionar visitas a Propiedades, reservar visitas, seguir y participar en pujas y seguir ventas. La cuenta puede ser creada por usted directamente en el Sitio, automáticamente cuando pide a uno de nuestros socios que nos facilite sus datos o por uno de nuestros agentes en su nombre si, por ejemplo, ha acudido a una visita con nosotros y nos ha facilitado sus datos de contacto. Una vez que usted o un agente haya creado una Cuenta, le enviaremos un correo electrónico para informarle de la creación de la Cuenta y para confirmar el registro. También se le enviarán las citas de seguimiento a través de la dirección de correo electrónico u otro canal que haya facilitado al registrar la Cuenta. Si reserva una visita, un agente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico, SMS o teléfono para facilitarle más información sobre la visita.
Eliminaremos su Cuenta y los datos almacenados en ella si no ha estado activo en la Cuenta durante cinco años. También puede cerrar su Cuenta usted mismo accediendo a la Cuenta en el Sitio o poniéndose en contacto con nosotros de una de las formas que se indican a continuación, véase la sección 12. No puede cancelar su Cuenta si se encuentra inmerso en medio de un negocio en curso, tiene una visita reservada o participa en una puja. Puede modificar o cancelar sus alertas iniciando sesión en su Cuenta. Si su solicitud de modificación o cancelación de una alerta se produce en relación con el envío de nuestras coincidencias de alertas, puede ocurrir que no nos dé tiempo a detener el envío que le hayamos hecho. Para cancelar una visita reservada, debe avisar por correo electrónico, sms o teléfono al agente inmobiliario responsable.
3 DISPONIBILIDAD
Nuestro objetivo es que el Sitio y la Cuenta siempre funcionen satisfactoriamente para usted como usuario, pero se proporcionan tal y como están y con la calidad que tienen. Siempre haremos todo lo posible para garantizar que nuestros servicios funcionen lo mejor posible para usted como usuario.
4 REQUISITOS DEL SISTEMA
Para poder utilizar el Sitio o la Cuenta a través de su ordenador, teléfono móvil o tableta, el sistema que utilice debe cumplir ciertos requisitos. Puede ver más al respecto aquí: https://www.maklarhuset.es/om-maklarhuset/kakor
Para que el Sitio o la Cuenta funcionen de manera óptima, también es preciso que su ordenador, teléfono móvil o tableta estén configurados para permitir las cookies (infórmese más sobre el uso que hacemos de las cookies en la sección 6 a continuación).
5 DATOS PERSONALES
Mäklarhuset y sus socios tratarán sus datos personales de conformidad con la legislación aplicable, incluido el Reglamento General de Protección de Datos de la UE. Obtenga más información sobre el tratamiento que hacemos de sus datos personales y el que hacen nuestros socios en la Política de privacidad https://www.maklarhuset.es/personuppgiftspolicy
6 COOKIES
En el Sitio utilizamos cookies. Lea más sobre el uso que hacemos de las cookies aquí: https://www.maklarhuset.es/kakor
7 RECLAMACIONES
La Ley sueca de servicios al consumidor otorga al consumidor el derecho a reclamar sobre un servicio en un plazo de tres años o, si actuamos de manera gravemente negligente o de manera contraria a la buena fe y el honor, en un plazo de diez años, siempre y cuando el servicio fuese incorrecto en el momento de la prestación. La Ley sueca de servicios al consumidor no se aplica directamente a los servicios intangibles que presta Mäklarhuset, pero se aplican sus principios generales de derecho, como las normas sobre reclamaciones. Si experimenta alguna disrupción en el Sitio o la Cuenta cuando utilice cualquiera de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros lo antes posible de cualquiera de las maneras que se indican a continuación, consulte la sección 12.
Tenga en cuenta que debe proporcionarnos información sobre el error «dentro de un plazo razonable» después de haberlo descubierto. De lo contrario perderá su derecho a reclamar el error. Si presenta una reclamación en un plazo de dos meses después de detectar el error, habrá reclamado dentro de un plazo razonable.
8 DAÑOS Y PERJUICIOS
Mäklarhuset no se hace responsable de los daños que usted sufra debido a errores en el Sitio o en la Cuenta, a menos que el Mäklarhuset haya actuado con negligencia o dolo.
La responsabilidad de Mäklarhuset no incluye la indemnización por daños indirectos o pérdidas en operaciones comerciales.
9 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
9.1 Derechos sobre los textos, imágenes y otros contenidos del Sitio
Derechos sobre los textos, las imágenes y otros contenidos del Sitio:
Todo el material contenido en el Sitio y la Cuenta, como texto, imágenes, fotos, dibujos, vídeos, archivos, gráficos, música u otro material («Contenido»), está protegido por derechos de autor. Mäklarhuset posee todos los derechos sobre el Sitio, el Contenido y la Cuenta, y usted no puede disponer de estos derechos sin nuestro permiso. Esto significa que usted no puede producir copias del mismo ni ponerlas a disposición del público en su estado original ni modificado sin nuestro permiso. Todos los Objetos que facilitamos y presentamos en el Sitio conforman una base de datos sobre la que también tenemos derecho y para cuyo uso, por lo tanto, necesita nuestro permiso. Los nombres y los datos de contacto y el resto de la información sobre nuestros agentes inmobiliarios son datos personales. Existen requisitos estrictos sobre cómo se pueden tratar los datos personales para ajustarse a la ley.
9.2 Marcas y marketing
Mäklarhuset posee todos los derechos sobre las marcas que Mäklarhuset utiliza, como MÄKLARHUSET, FÖRBEREDD, MÄKLARHUSET SMART y MÄKLARHUSET KOMMERSIELLA. No puede utilizar estas marcas ni marcas similares en actividades comerciales sin el permiso de Mäklarhuset. Esto significa que no tiene derecho a utilizar las marcas de Mäklarhuset en su propio sitio web, ya sea de forma independiente o dentro de presentación(es) de Objetos en el Sitio.
Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en el Sitio y para presentarnos a nosotros mismos, nuestra actividad comercial y los Objetos que facilitamos de la mejor manera, clara e informativa posible. No tiene derecho a utilizar el Sitio, el Contenido, nuestras marcas o nuestras presentaciones de los Objetos sin nuestro permiso o de una forma tal que exista el riesgo de que parezca haber una relación comercial entre usted y Mäklarhuset cuando no es el caso. El uso de materiales protegidos de otras personas para comercializar su propia actividad comercial puede ser contrario a la normativa en materia de marketing.
9.3 Uso de nuestros derechos de propiedad intelectual sin nuestro permiso
Tomamos medidas contra cualquier persona que, sin nuestro permiso, infrinja nuestros derechos de propiedad intelectual, infrinja la normativa en materia de marketing o haga un uso de los datos personales de nuestros agentes inmobiliarios contrario a la normativa en materia de protección de datos.
10 ENLACES
Puede enlazarse con el Sitio siempre que haya recibido primero nuestro permiso. También puede necesitar el permiso de otros titulares de derechos para tener derecho a enlazarse al Sitio.
El Sitio y la Cuenta pueden contener enlaces o contenido vinculado a otros sitios web que no están bajo nuestro control. Ofrecemos estos enlaces con el fin de ofrecerle información relevante y ofertas preferenciales de nosotros y nuestros socios.
No asumimos ninguna responsabilidad por los enlaces ni el contenido vinculado desde el Sitio a sitios web externos o por la protección de la privacidad, la funcionalidad o el contenido de los sitios web externos.
1 1 LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS
Estas Condiciones generales se regirán por la legislación sueca.
En caso de no estar satisfecho con alguno de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros de cualquiera de las maneras que se indican a continuación, consulte la sección 12. Si no conseguimos llegar a un acuerdo, se producirá un litigio. Los posibles litigios que no consigamos resolver por nuestra cuenta se resolverán finalmente en los tribunales judiciales ordinarios suecos.
Como consumidor, tiene la oportunidad de dirigirse a la Oficina Nacional sueca de Reclamaciones de los Consumidores (Allmänna reklamationsnämnden) para que se pronuncie sobre el litigio que mantiene con una empresa. Su notificación a la Oficina Nacional sueca de Reclamaciones de los Consumidores (Allmänna reklamationsnämnden) debe realizarse por escrito y deberá hacerse en www.arn.se o enviarse a Box 174, 101 23 Estocolmo, Suecia. También puede utilizar la plataforma en línea para las quejas que puede encontrar en la página web de la comisión de la EU: httpd://ec.europa.eu/odr. No nos comprometemos a participar en procedimientos de resolución de litigios alternativos, pero adoptaremos una decisión final sobre esta cuestión en caso de litigio.
1 2 SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Estas Condiciones generales se regirán por la legislación sueca.
Siempre puede ponerse en contacto [email protected]con nosotros
- por correo electrónico [email protected]
- a través de nuestras oficinas inmobiliarias cuyos datos de contacto encontrará en https://www.maklarhuset.se/maklare
- escribiéndonos por correo postal a Vädursgatan 6, 412 50 Gotemburgo, Suecia.