Visita segura para aquellos que están comprando una vivienda
Ir a una visita es la parte más divertida de la compra de una casa. Pero también la más importante. Es en este momento cuando tiene la oportunidad de experimentar el lugar. ¿Tiene una buena sensación? ¿Disfrutaría viviendo aquí? Siempre estamos a su disposición durante la visita para responder a todas sus preguntas y, si está interesado, nos mantendremos en contacto y le ayudaremos más durante proceso.
Beneficios de las visitas reservadas
1
Más tiempo con el agente
Gana más tiempo personal con los agentes para resolver cualquier duda y obtener consejos que puedan ayudarle a tomar una mejor decisión sobre la vivienda.
2
Menos visitantes al mismo tiempo
No estará lleno de muchas personas desconocidas y así se podrá visitar la vivienda en paz y tranquilidad.
3
Consejo
Obtiene ayuda relevante con asesoramiento de la vivienda, incluidos los servicios de financiación y seguros.
Para crear una experiencia de la visita más inteligente y segura, trabajamos casi exclusivamente con visitas reservadas. Esto significa que podemos tener un cierto número de clientes por visita y no tiene que estar abarrotado de otros visitantes. Así podrá caminar por la casa en paz y tranquilidad y tendrá más tiempo con el agente para preguntas sobre la casa. También significa que el agente puede tener la oportunidad de saber sus necesidades específicas antes de comprar y una posible oferta.
Beneficios de las visitas reservadas para usted como comprador
Reserva antes de la visita
Tiene un horario fijo para visitar la vivienda
No tiene estará abarrotado de otros posibles compradores
Puede mirar y evaluar el hogar tranquilamente
Gana más tiempo con los agentes para resolver dudas y obtener consejos
Obtiene ayuda relevante con asesoramiento de la vivienda, que incluye financiación, servicios de seguros, etc
Piensa en el deber de investigar
Como comprador de una propiedad, usted tiene el deber de hacer una inspección. Esto significa que usted es el responsable de hacer una inspección de la vivienda para que se pueda detectar cualquier error y/o deficiencia. Por lo tanto, es importante que realice un examen / inspección exhaustivo de la casa. Esto crea seguridad, al saber lo que está comprando y minimiza el riesgo de sorpresas. Normalmente, el vendedor no hace una inspección antes de la venta. En los casos en los que el vendedor la haya hecho, deberá leer atentamente el contenido del informe de inspección antes de hacer una oferta y comprar. Siempre estamos disponibles para responder a sus preguntas, tanto durante la visita como después. Mäklarhuset sigue las recomendaciones que prevalecen durante la actual pandemia para que usted como cliente se sienta seguro. Contacte con nosotros y encontraremos soluciones a su medida.