Torremulle
Con vistas al mar y a solo 300 metros de la playa
¡RESERVADO!
Bienvenido a esta encantadora casa pareada situada en una comunidad bien gestionada con servicios de primera clase, como piscina comunitaria, pista de tenis y zonas verdes, todo dentro de puertas seguras. La comunidad también ofrece generosas facilidades de aparcamiento.
La casa tiene cuatro dormitorios y 1,5 baños. Además, la casa cuenta con una cocina y un salón contiguos con la posibilidad de crear un plano completamente abierto. La cocina está bien equipada. La propiedad también ofrece varias terrazas con vistas al mar Mediterráneo y el jardín de fácil mantenimiento ofrece un oasis de paz para relajarse.
Un aparcamiento privado está convenientemente situado junto a la casa. Para aquellos que prefieren el transporte público, la estación de tren está a poca distancia a pie, a unos 10 minutos. Esto le da fácil acceso tanto a Fuengirola, Málaga y el aeropuerto. Junto a la estación de tren hay una pista de pádel. La playa también está a poca distancia a pie, a unos 300 metros, y también hay un popular campo de golf en la zona. También está cerca de un supermercado bien surtido y restaurantes.
Esta es una casa que realmente lo tiene todo - ubicación, servicios y una gran vista. No pierda la oportunidad de vivir en una de las comunidades más atractivas de Benalmádena.
En Mäklarhuset estamos orgullosos de ofrecerle esta propiedad en exclusiva. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para reservar una visita.